¿Qué marcas de aire acondicionado son las mejores?

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan de nuestros clientes es qué fabricante y modelo escoger a la hora de realizar su instalación. Y es que, aparte de las características técnicas, muchas veces similares en gamas muy amplias de aparatos, es importante estar atentos a las marcas de aire acondicionado que seleccionamos.

A menudo nos llegan comentarios sobre ofertas de escándalo que pueden encontrarse en algunas grandes superficies en las que se pueden adquirir máquinas de climatización a precios ridículos. Estos descuentos vienen de la mano, generalmente, de una marca blanca que no garantiza ni el rendimiento ni la durabilidad de los primeros fabricantes.

En Frioelectric siempre miramos por el bienestar de nuestros clientes, por esta razón, trabajamos con las mejores marcas en aire acondicionado y climatización. Sellos de calidad garantizada como Mitsubishi, Hitachi, Daikin, Midea, Panasonic, Ciatesa, Fujitsu, Lennox o General, que llevan años acompañándonos a nosotros y a quién confía en nuestros servicios y asegurando resultados y satisfacción.

Muchos consumidores se ven tentados a adquirir un equipo que puede rondar la mitad del precio de otro de una de estos fabricantes anteriormente mencionados sin saber que, en realidad, pueden estar tirando su dinero. En primer lugar, porque el rendimiento de los mejores equipos asegura un ahorro energético mayor que, a la larga, se convierte en un rédito económico. Por otro lado, además, la media de durabilidad puede llegar a distar en 3-4 años de unos con respecto a otros.

Y tú ¿apuestas por la calidad?

Deja un comentario