Instalaciones de
climatización

Climatización en Almería

Climatización doméstica e industrial

En Frioelectric realizamos instalaciones de gran variedad, domésticas e industriales:

CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 1

Aire acondicionado de tipo split

Conseguimos la temperatura ideal del hogar gracias a varias unidades separadas: las unidades interiores, por las que impulsamos el aire frio o caliente dentro de la vivienda, y las unidades exteriores, que con la ayuda del gas refrigerante actúan como evaporador o condensador dependiendo de cuál sea la demanda en el interior (frio o calor).

Climatizadores en grandes superficies

Utilizamos diferentes técnicas, equipos y componentes para controlar la calidad del aire, pues son lugares especialmente delicados debido al tránsito continuo de personas. Superficies de alimentación, almacenes, centros sanitarios…todas comparten la misma necesidad.

CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 2
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 3

Unidades de tratamiento de aire (UTA)

Este tipo de climatizador nos permite realizar un tratamiento integral del aire utilizado en el sistema de climatización, controlando las variables de ventilación, calidad del aire, temperatura y humedad.

Sistemas de climatización por agua

Diseño, cálculo e instalación de instalaciones de climatización donde el fluido refrigerante es el agua . Nuestro equipo de profesionales, al igual que en todos nuestros servicios, traducen las necesidades del cliente en un proyecto viable y adaptado que posteriormente instalamos. Ofrecemos también servicio de mantenimiento y reparación.
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 4
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 5

Plantas enfriadoras de agua

Utilizamos este sistema principalmente para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas y sobre todo aquellas que necesitan simultáneamente climatización y agua caliente sanitaria como es el caso de los hospitales.

Riesgos de compra

Actualmente, nuestros hogares están llenos de electrodomésticos de todo tipo. Pero el aire acondicionado no es uno más: Un asesoramiento e instalación profesionales son fundamentales para prevenir riesgos.
Cuando acudimos a una gran superficie con la intención de comprar, deben informarnos por escrito de la normativa vigente que existe, que nos habla de que la instalación debe hacerla una empresa habilitada como Frioelectric.

Tanto si nos referimos a una instalación nueva como a sustituir, reparar y/o mantener máquinas, nuestra empresa ofrece este servicio de asesoramiento para asegurar la mejor instalación. Para evitar malas compras, lo mejor es informarse de los posibles riesgos que se pueden tener:

Bajo rendimiento energético

Problemas con el servicio de post-venta

Problemas con repuestos

Una esperanza de vida más corta

CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 6

Instalaciones de climatizacion

Proyectos de instalaciones de climatización, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y servicio postventa.
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 7
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA Climatización 8

CONTACTA

Solicita presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en nuestro servicio de climatización de espacios, escríbenos para conocer nuestros precios y disponibilidad.

RESPONSABLE: Frioelectric, S.L.L
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Ingeniería y legalización de instalaciones

Automatización y control de edificios

Frío industrial

Mantenimiento preventivo y correctivo

Instalaciones fotovoltaicas

Ventilación y extracción de aire