Quienes
somos

Líderes en climatización
desde hace más de 25 años

Historia del aire acondicionado en Almería

De reparar electrodomésticos a la climatización de cualquier espacio en la provincia de Almería​. Este sería, muy a grandes rasgos, el recorrido que Frioelectric ha hecho durante las casi tres décadas que la empresa lleva dedicada al sector. Y es que corría el año 1992 cuando, identificando una necesidad escasamente cubierta en aquella época, decidimos comenzar a dar ese servicio y, arreglábamos electrodomésticos de todo tipo. Más adelante nos anticiparíamos a la revolución de la llegada del aire acondicionado a nuestras vidas adquiriendo una enorme formación en instalaciones, normativa y otros conocimientos, dispuestos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Hoy día, en 2019 y con una plantilla más numerosa y experimentada, gracias a todo este esfuerzo y dedicación nos hemos convertido en una empresa consolidada, que no ha perdido ni un ápice de su esencia y cuya máxima prioridad siguen siendo nuestros clientes, pero que a la vez ha sabido adaptarse y evolucionar, introduciendo poco a poco nuevas mejoras y servicios de los que estamos enormemente orgullosos, siendo otros de nuestros objetivos garantizar la calidad de los componentes que ofrecemos, el acabado exquisito de nuestros trabajos e igual o más importante, el posterior servicio de postventa que damos una vez finalizada la instalación.

Apostamos firmemente por la eficiencia energética

“Menor gasto, mayor tecnología y menores problemas”

En Frioelectric tenemos muy claro que nuestros clientes y nuestro trabajo son los que mejor pueden resumir estos 25 años de trabajo ininterrumpido.

DESDE
0
Climatizando empresas públicas y privadas
MÁS DE
0
Clientes satisfechos con nuestros servicios
ALREDEDOR DE
0
Instalaciones realizadas por toda la provincia de Almería.

Aire acondicionado en Almería

Trabajamos con las mejores marcas

Las mejores marcas de aire acondicionado en la provincia de Almería han confiado en nosotros durante años, te mostramos cuáles son.
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA La Empresa 1

Conoce todos los servicios que realizamos

Desde instalaciones de aire acondicionado hasta servicios de mantenimiento preventivo. Conoce todos los servicios de Frioelectric.

Instalaciones de climatización

Ingeniería legalización de instalaciones

Automatización y control de edificios

Frío industrial

Mantenimiento preventivo y correctivo

Instalaciones fotovoltaicas

Ventilación y extracción de aire

¿Necesitas más información?

Contáctanos si quieres saber más sobre nuestros servicios. 

Descárgate el
catálogo de Frioelectric

En nuestro catálogo podrás conocer nuestra empresa un poco más, además de descubrir todos los servicios que ofrecemos.
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA La Empresa 9
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA La Empresa 10
CLIMATIZACIÓN EN ALMERÍA La Empresa 11

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en Frioelectric?

Si eres un profesional con experiencia y quieres unirte al equipo, rellena todos los campos del formulario y si existe alguna vacante nos pondremos en contacto contigo.

Adjuntar CV. (jpg, PDF).

RESPONSABLE: Frioelectric, S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.