fbpx

Expertos en climatización

Soluciones para climatización doméstica e industrial

 

Siendo expertos tanto en climatización doméstica como industrial, nos gustaría darte las claves  para una correcta planificación previa a la ejecución de una nueva instalación.

En primer lugar, es ideal ser previsores e intentar en la medida de lo posible prever nuestras necesidades para poder anticiparnos a la gran demanda de este tipo de servicios durante la época estival.

A su vez, es un requisito indispensable encontrar la tipología de instalación de climatización que mejor se ajuste a tus requerimientos.

En esta parte inicial de la relación con nuestros clientes, contamos con un gran equipo de asesoramiento, que te realizará las preguntas adecuadas y hará el estudio conveniente para analizar tu caso concreto y encontrar la solución que mejor encaje con tus necesidades y restricciones.

Ofrecemos servicio de asesoramiento, planificación, instalación y mantenimiento para diversos tipos de sistemas de climatización, desde equipos de aire acondicionado para usuarios particulares, hasta plantas enfriadoras utilizadas para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas y aquellas que necesitan simultáneamente climatización y agua caliente sanitaria, pasando por UTA (Unidades de tratamiento de aire), y sistemas de climatización por agua.

Este servicio cuenta con un detallado diseño, cálculo y ejecución en su desarrollo, de manera que conseguimos reducir al máximo los riesgos en los cuáles se puede no reparar en un primer momento. La importancia de la realización de este tipo de instalaciones por una empresa habilitada como Frioelectric, es fundamental para la reducción de estos riesgos.

Un bajo rendimiento energético, un diseño inadecuado y no optimizado, problemas con el servicio postventa o dificultad a la hora de conseguir determinados repuestos, incluso una esperanza de vida más corta, son algunas de las situaciones a las que podemos tener que hacer frente durante el ciclo de vida de nuestra instalación. Por ello, es crucial contar con un equipo altamente experimentado en este ámbito para poder obtener las máximas garantías y mayor tranquilidad de que nuestra instalación ha sido calculada y será cuidada por un equipo de profesionales.

Te asesoramos tanto para nuevas instalaciones, como para sustituciones o modificaciones y no nos quedamos ahí si no que ofrecemos a nuestros clientes el servicio de reparación de sus equipos. Ofreciendo, además, un excelente servicio de mantenimiento preventivo diseñado para cada uno de nuestros clientes, personalizado y con las condiciones y medios necesarios para poder llevarlo a cabo de la manera más correcta.

 

Visita esta página y descubre al detalle todas las opciones.

Deja un comentario